CEAP MÉDICOS

Si eres médico extracomunitario y quieres formarte o desempeñar tu profesión en España, seguro que alguno de nuestros programas te interesa, se necesitan médicos generales y especialistas extracomunitarios con el título homologado (si no lo tienes, lo tramitamos), te ayudamos a desarrollar e impulsar tu carrera profesional para hacer realidad tus sueños, en el proceso, realizamos todos los trámites necesarios, también te asesoramos y acompañamos en cada paso, facilitándote la información que se requiera tanto jurídica como de trámites administrativos a realizar, además de asesorarte de forma integral y personalizada en atención a las necesidades que se te presenten.

Nuestros programas

HOMOLOGA-T

Como médico general o especialista en España. Te ayudamos a conseguir tu título homologado que te permita trabajar en España y en Europa.

EMPLEA-T

Benefíciate de nuestro programa de colocación de Médicos Extranjeros en España, nuestra empresa mantiene una estrecha colaboración con diferentes Gerencias de Salud y Entidades de carácter sanitario.

VISA-T

Si eres profesional médico extracomunitario y tienes una oferta de empleo, el visado para profesionales altamente cualificados es el trámite más rápido y sencillo para poder obtener una RESOLUCIÓN DE AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA INICIAL PARA PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS.

RESIDENCIA-T

Si eres extranjero y estás pensando formarte en España, esta puede ser tu mejor opción, estudiar una especialización en España tiene varias ventajas, te forman como especialista mientras trabajas.

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

Nuestro mayor activo es nuestro capital humano, todos los programas que se desarrollan parten de la experiencia previa tanto personal como profesional de nuestro equipo.

Disponemos de los mejores abogados de extranjería, en nuestro equipo contamos con profesionales médicos que han pasado por la misma experiencia, médicos extranjeros que han necesitado homologar su título, formarse en España, localizar una oferta de empleo y tramitar su permiso de residencia de estudiante o su visado (profesional altamente cualificado), alquilar una vivienda, darse de alta en el Colegio Oficial de Médicos, empadronarse, etc., por ello, te acompañaremos y asesoraremos desde el inicio hasta tu efectiva incorporación e integración en España.

¡Tu futuro empieza aquí y ahora!

× ¿Cómo puedo ayudarte?