INTERCAMBIOS CULTURALES

Experiencia de intercambio cultural
Experiencia de intercambio cultural

Desde CEAP ofrecemos una amplia gama de experiencias relacionadas con intercambios culturales, cuyo objetivo principal es la promoción de la movilidad internacional y el aprendizaje intercultural para los jóvenes y es una oportunidad para que todos aquéllos a partir de 13 años, vivan una experiencia internacional en contacto con otros jóvenes de diferentes culturas y países.

Durante estos momentos de agregación, no solo se fomenta el crecimiento personal de los jóvenes, sino también un intercambio efectivo de conocimiento, puntos de vista, ideas e iniciativas entre personas con diferentes antecedentes culturales. Por estas razones, los intercambios internacionales son una oportunidad valiosa para el aprendizaje intercultural, social y lingüístico.

Describir un intercambio a menudo es difícil porque cada experiencia de este tipo es única y está fuertemente caracterizada por el aspecto humano. Existen innumerables posibilidades para vivir esta experiencia al máximo, desde cursos o campamentos de verano a cursos en el extranjero de todo un curso académico.

Piensa en un destino y pregúntanos por nuestros programas, seguro que encuentras lo que estás buscando.

× ¿Cómo puedo ayudarte?