VISA-T

Visado de Médicos Extranjeros en España

Si eres profesional médico extracomunitario y tienes una oferta de empleo, el visado para profesionales altamente cualificados es el trámite más rápido y sencillo para poder obtener una RESOLUCIÓN DE AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA INICIAL PARA PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS.

No se aplica a los ciudadanos comunitarios ni a los nacionales de países a los que les sea de aplicación el Derecho de la UE, por ser beneficiarios de los derechos de libre circulación y residencia.

Muy importante, el solicitante no debe encontrarse irregularmente en territorio español ni figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que

España tenga firmado un convenio en tal sentido.

El visado y la autorización son válidos para trabajar y residir en España, incluyendo los familiares si cumplen con la edad prevista en la normativa laboral.

Pueden acompañar al profesional altamente cualificado:

  • El cónyuge o persona vinculada con análoga relación de afectividad.
  • Los hijos menores de edad o mayores que, dependiendo económicamente del titular, no hayan constituido por sí mismos una unidad familiar.
  • Ascendientes a cargo..

Cada familiar que acompañe al titular, debe solicitar un visado con su respectiva RESOLUCIÓN DE AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA INICIAL PARA FAMILIARES DE PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS.

Nosotros hacemos todos los trámites

¡CONTÁCTANOS!

× ¿Cómo puedo ayudarte?