¿Qué hago este verano con mis hijos?

¿Qué hago este verano con mis hijos?

Esta es la pregunta que cada año nos hacemos los padres cuando llega la época estival y se decreta el fin del curso escolar.

¿Qué hago este verano con mis hijos?

La necesidad de conciliación laboral y familiar es habitual y complicada en condiciones ordinarias en ésta época del año, por lo que ahora, en estas circunstancias excepcionales con motivo de COVID-19, se convierte para muchas familias en misión imposible.

No obstante lo anterior, tenemos la solución para este problema, pues si bien, habitualmente, los campamentos de verano y programas de idiomas en el extranjero son las soluciones más demandadas, este año por las recomendaciones en materia sanitaria donde la oferta de estos programas se ha reducido considerablemente, no ofrecen solución a la mayoría de familias.

No obstante lo anterior, desde nuestra Agencia podemos ofrecerte la mejor solución y además experimentarás una vivencia única que sin duda supondrá un crecimiento personal y familiar a todos los niveles: te proponemos que participes en el PROGRAMA AU PAIR como familia de acogida.

Si quieres saber más sobre el programa AuPair haz clic en el siguiente enlace: https://ceapspain.com/programa-au-pair/.


O SI PREFIERES QUE TE DEMOS DE FORMA PERSONALIZADA MAYOR INFORMACIÓN: CONTÁCTANOS.

Solicita información



¿Cómo nos ha conocido?

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario